10.6.17

El CEIP San Francisco Solano representará Peter Pan a beneficio del colegio por el robo sufrido en el centro


El próximo domingo, día 25 de junio, el Colegio de Educación Infantil y Primaria San Francisco Solano representará, en el Teatro Garnelo, en dos sesiones, que tendrán lugar a partir de las 19.30 de la tarde y a las 21.30 de la noche, la obra Peter Pan: Viaje al País de Nunca Jamás.


"Una obra entrañable, llena de magia, fantasía y todo el entusiasmo de nuestros chicos y chicas, que a buen seguro será del agrado de todo el reparable que tenga a bien acompañarnos. Música, bailes, canciones, sentimiento y un magnífico despliegue de escenografía, vestuario, luces, decorados, efectos, que envolverán de magia todo este espectáculo, destacan desde el mencionado centro educativo.

Las entradas, que tienen un precio de 4 euros cada una de ellas, se pueden adquirir en el Colegio de Educación Infantil y Primaria San Francisco Solano, en Papelería El Árbol y Tienda Abril. "Todo lo recaudado irá destinado a reparar y reponer el daño sufrido por el robo en el centro el pasado mes de abril. A toda Montilla: ¡Gracias por vuestro apoyo y muestras de cariño y solidaridad! Os esperamos en el Teatro Garnelo el próximo día 25 y que... ¡comience el espectáculo!", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :