6.6.17

El Colegio Gran Capitán celebrará el sábado su fiesta fin de curso dedicada a los años 80


El próximo sábado, día 10 de junio, a partir de las 20.30 de la tarde, el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Gran Capitán de Montilla celebrará su fiesta de fin de curso en el citado centro educativo, dedicada a los años 80.


Y es que "quedan muy pocos días para que los 80 tomen el colegio al asalto con sus ritmos bailones. Nuestra fiesta de fin de curso pinta pero que muy bien. Tendremos de todo: tómbola benéfica, servicio de barra para poder cenar al fresquito en el patio mientras actúan nuestros jóvenes artistas. Además, podréis comprar papeletas para conseguir el magnífico patinete eléctrico que sortearemos. ¡Os esperamos!", destacan.

El programa es de auténtico lujo, actuando los alumnos y alumnas del colegio, por lo que la buena música está asegurada. De este modo, los niños y niñas de 3 años interpretarán a La Yenca; los de 4, a Los Inhumanos: Me duele la cara...; los de 5, a Xuxa - Ilarie; los de 1º A, a Mc Hammer - U´can´t touch this; los de 1º B, a Dirty Dancing: The time of my life, así como el Grupo Flamenco del colegio; los de 2º A, a Dire Straits - Walk of life; los de 2º B, a Miguel Bosé - Don Diablo; y los de 3º A y B, a Mecano - En tu fiesta me colé, tras la cual habrá un descanso.

Seguidamente, los de 4º A y B interpretarán a Wham - Wake me up before you go go; los de 5 A, a Kaoma - La Lambada; los de 5ºB, a Vaselina - Iremos juntos; los de 6º A, a Flashdance - What a feeling!; y los de 6º B, a Mickael Jackson - Smooth Criminal. Asimismo, actuará el Grupo de Baile Acuyuyé.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :