20.6.17

La Hermandad de la Juventud celebrará el sábado su misa de hermandad en la que despedirá a su actual consiliario


El próximo sábado, 24 de junio, a partir de las 20.30 de la tarde, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco celebrará una eucaristía en su sede canónica, la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, como viene llevando a cabo todos los meses en este día.


"En esta ocasión, además de la Misa mensual de hermandad, será también la despedida de nuestro director titular de la Casa Salesiana, así como nuestro actual consiliario, José Martín Pulido. Os invitamos a que asistáis a la misma", concluye la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco.

Recordamos que el sacerdote salesiano José Martín Pulido se puso al frente de la Casa Salesiana de Montilla como director titular en el presente curso 2016-2017, siendo consiliario de todas las hermandades de la misma, sustituyendo en el cargo al también sacerdote salesiano Helio Gomes Teixeira.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :