21.7.17

El 2 de agosto se presentará el cartel oficial y al exaltador de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Belén


El próximo miércoles, día 2 de agosto, a partir de las 21.00 de la noche, tendrá lugar, en la Ermita-Santuario de Nuestra Señora de Belén, la Misa Solemne en honor de la Emperatriz de los Cielos y Señora de los Ángeles, con motivo de la festividad de la Santísima Virgen.


Será, sin duda, una nueva ocasión especial que se nos brinda a los devotos de Nuestra Madre para honrar a la Señora y encomendarle tantas necesidades como nos apremian, ya que posteriormente se expondrá a María Santísima Reina de los Ángeles en devoto besamanos.

Seguidamente, a partir de las 22.00, tendrá lugar, en dicho templo, la presentación del cartel anunciador oficial de las Fiestas de Nuestra Señora de Belén, protagonizado por un dibujo realizado por Francisco Jesús Lara Molina.

Asimismo, será presentado el primer exaltador de Nuestra Señora de Belén, recayendo tal responsabilidad en Álvaro Carrasco González, al que vemos en la imagen, que enaltecerá a esta sagrada imagen mariana el viernes, día 8 de septiembre, a partir de las 20.00 de la tarde, en la Ermita-Santuario de Nuestra Señora de Belén, al concluir el penúltimo día de novena en honor a la titular de este templo montillano y en el día de su solemnidad, siendo presentado por el cartelista Francisco Jesús Lara Molina.


De este modo, la Hermandad de Nuestra Señora de Belén ha decidido realizar un cartel anunciando las Fiestas de la Santísima Virgen y una Exaltación a Nuestra Madre, con el objetivo de promover y exaltar los días grandes en torno a esta sagrada imagen mariana.

Así, el cartelista de esta primera edición es Francisco Jesús Lara Molina, nacido en el año 1999, cristiano y cofrade, estudiante de Bellas Artes del Instituto de Educación Secundaria Emilio Canalejo Olmeda de nuestra ciudad. Es miembro de la junta de gobierno del Grupo Joven de esta hermandad, devoto de Nuestra Señora de Belén y de su Bendito Hijo, además de componente de la Agrupación Musical La Unión de nuestra localidad.

De igual manera, el primer exaltador de Nuestra Madre Gloriosa de Belén será Álvaro Carrasco González, joven nacido en el año 2001 y actual presidente y fundador del Grupo Joven. Hermano y devoto de Nuestra Señora de Belén desde muy pequeño y hermano de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :