11.8.17

El desplome producido en el Palacio de los Duques de Medinaceli, en Andalucía Directo


El pasado miércoles, el programa Andalucía Directo, flamante próximo Capataz de Honor de la Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles de este año 2017, se desplazaba hasta nuestra ciudad para interesarse por el desplome producido recientemente en uno de los patios interiores del Palacio de los Duques de Medinaceli.


Una noticia, difundida en un programa de máxima audiencia de Canal Sur Televisión y de los más vistos de Andalucía, que fue adelantada en primicia por el periódico Montilla Digital, único medio de comunicación local que desde hace siete años viene realizando un tratamiento informativo acerca de los tristes acontecimientos que vienen sucediendo en este histórico edificio. De la misma manera, tanto el Diario Córdoba como Campi Digital se han hecho eco de este derrumbe.

Recordamos que desde el mes de agosto del año 2010, bajo mandato del entonces gobierno municipal socialista, los vecinos de la calle Gran Capitán, número 36, vienen denunciando ante el Ayuntamiento de nuestra localidad el más que preocupante estado de conservación del Palacio de los Duques de Medinaceli, que es considerado el edificio civil más importante de Montilla.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO Y VÍDEO: ANDALUCÍA DIRECTO

No hay comentarios :