23.8.17

La Agrupación Musical Cristo de Gracia renueva con Las Angustias de Vélez-Málaga para los próximos cuatro años


Si en la tarde de ayer, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba anunciaba con alegría su vuelta a los ensayos, esta noticia no es para menos. Hoy vuelve a ser un día importante para dicha formación, ya que se ha llevado a cabo la renovación que les unirá a la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Vélez – Málaga durante los próximos cuatro años.


"Una cofradía con la cual hemos compartido muchos momentos en días importantes, y que en todo momento nos han mostrado su cariño y su confianza. Es para nosotros un orgullo y un privilegio poder acompañar a Nuestra Señora de las Angustias Coronada como lo venimos haciendo durante estos cinco años, y como lo hicimos en su Coronación Canónica, y al igual que lo haremos durante los próximos cuatro años, en los cuales nos llevarán a vivir momentos imborrables y únicos", resaltan desde la mencionada agrupación musical.

"Queremos agradecer a la junta de gobierno la confianza depositada en nuestra formación para que los Sones de Gracia sean los elegidos para acompañar a nuestra Reina y Madre de Vélez", concluyen desde la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: A.M. CRISTO DE GRACIA

No hay comentarios :