23.8.17

El 4 de septiembre tendrá lugar la bajada de María Santísima de la Sierra de Cabra


El próximo lunes, 4 de septiembre, tendrá lugar 'La Bajá' de María Santísima de la Sierra, patrona y alcaldesa perpetua de la localidad cordobesa de Cabra, a dicha ciudad. De este modo, ese día, a partir de las 12.00 del mediodía, se celebrará, en su santuario, la Santa Misa, teniendo lugar, a las 15.15 de la tarde, el rezo del Santo Rosario.


De igual manera, a partir de las 16.00, se producirá la salida de la Santísima Virgen, con llegada, a las 19.30, a la barriada Virgen de la Sierra, y la celebración de la Santa Misa en la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo. Por la noche, a partir de las 22.30, en los Arcos de la Antigua Calle Baena, hoy avenida José Solís, tendrá lugar su entrada triunfal en la ciudad, con recibimiento del clero, de las autoridades y del pueblo, para proseguir la procesión hasta la Parroquia de La Asunción y Ángeles.

Asimismo, habrá autobuses hacia el santuario, cuyo punto de salida será la avenida Fuente del Río, en la zona de la Fuente de Caño Gordo, en horario de 8.30 de la mañana a 14.45 de la tarde, con venta de billetes en el mismo lugar.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :