6.8.17

El 19 de agosto tendrá lugar la II Exhibición Ecuestre Noche Alternativa, a beneficio de AMDARÉ


El próximo sábado, día 19 de agosto, a partir de las 22.00 de la noche, la Asociación Montillana de Ayuda, Reeducación y Esperanza (AMDARÉ), junto con el Club de Hípica Cruz de Las Canteras, organizan, en la avenida de Las Camachas, "una actividad que consiste en acercarnos y disfrutar del mundo del caballo como animal y como deporte y difundir una cultura de bienestar, demostrando, tanto a jóvenes como a mayores, que no es necesario tomar alcohol u otras sustancias para pasar un rato agradable con toda la familia, disfrutando de una demostración de baile y colaborando con una buena causa", destacan desde el primer colectivo mencionado.


Durante esta II Exhibición Ecuestre, denominada Noche Alternativa, se contará con la participación de varias prestigiosas escuelas, como la Escuela de Equitación Joaquín Aguilera Ambrosio y Alumnos de Castro del Río, entre otras.

Además, durante el descanso habrá una demostración de la Academia de Baile Fuego Latino. De igual manera, se sorteará entre los asistentes un cofre vip, donado por Viajes Carrefour; una mariscada para cuatro personas, donada por La Lonja del Marisco; y una clase de equitación, impartida y obsequio del Centro de Hípica Club de las Canteras.

Asimismo, habrá servicio de barra sin alcohol y cocina, siendo la recaudación del evento a beneficio de la Asociación Montillana de Ayuda, Reeducación y Esperanza (AMDARÉ), dedicada a la prevención y ayuda en las adicciones.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :