28.9.17

Así suena la obra 'Sonata Del Decamerón Negro' por la que Mabel Millán ha sido nominada a los Latin Grammy´s


Así suena 'Sonata Del Decamerón Negro', interpretada en el III Concurso Juan Crisóstomo de Arriaga para jóvenes intérpretes, celebrado los días 31 de mayo y 1 de junio de 2014, en Bilbao. Una composición por la que la joven guitarrista montillana Mabel Sánchez Millán ha sido nominada, de cara a la 18ª entrega anual de los Latin Grammy´s, en la categoría de mejor obra clásica contemporánea. Del compositor Leo Brouwer, pertenece al corte de gran recital y al sello discográfico ADLib MusicMx.


Los Premios Latin Grammy´s se otorgan por votación de los miembros creadores de música de La Academia Latina de la Grabación a nivel internacional, que representan todos los géneros y disciplinas creativas, entre ellos artistas, compositores, productores, ingenieros de mezcla e ingenieros.

Los nominados del año 2017 fueron seleccionados entre casi 10.000 propuestas en 48 categorías durante el periodo de elegibilidad, entre el 1 de julio del 2016 al 31 de mayo de 2017. Los miembros votantes iniciarán la ronda final de votación el 28 de septiembre, dándose a conocer los ganadores el 16 de noviembre del 2017 durante la Premiere de la 18ª Entrega Anual de los Latin Grammy´s.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :