30.9.17

Coronación de Campillos volverá a acompañar el Viernes Santo al paso de misterio del Sagrado Descendimiento


La Hermandad del Sagrado Descendimiento y la Banda de Cornetas y Tambores Coronación, de la localidad malagueña de Campillos, volverán a unir sus caminos el próximo año 2018.

En la mañana de hoy, sábado, día 30 de septiembre, la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla ha rubricado el contrato con la Banda de Cornetas y Tambores Coronación que, por segundo año, acompañará con sus sones, en la tarde-noche del próximo Viernes Santo, al paso de misterio de dicha corporación penitencial. El acto ha tenido lugar en la sacristía de la Capilla del Sagrado Descendimiento, situada en la calle Fuente Álamo de nuestra ciudad, estando presentes componentes de ambas instituciones.


"Desde la hermandad anhelamos disfrutar, de nuevo, de la marcialidad y toques característicos de Coronación en el Viernes Santo montillano. Asimismo, es deseo de la junta de gobierno agradecer a todas las formaciones musicales que han contactado con la hermandad, mostrando su interés en acompañar a nuestros sagrados titulares en la próxima estación de penitencia, resaltando el buen entendimiento ante la decisión tomada por la cofradía", concluye la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla.

Por su parte, desde la formación musical felicitan y ofrecen "nuestra más distinguida enhorabuena a nuestra cofradía del Viernes Santo, pues este próximo año se conmemora el primer cuarto de siglo de su fundación. Un Viernes Santo montillano más de Coronación y Sagrado Descendimento. Consummatum est", destacan desde la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de la localidad malagueña de Campillos.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
COMUNICADO Y FOTOS: HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO

No hay comentarios :