6.9.17

El Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Preso organiza un viaje a Sevilla con motivo de la Coronación de Nuestra Señora de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo


La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza realizará un viaje a Sevilla, cuya iniciativa parte del Grupo Joven de la corporación para el próximo mes de octubre, concretamente el sábado día 14, al precio de 12 euros por persona, estando prevista la salida desde la estación de autobuses de Montilla a las 8.00 de la mañana, regresando desde Sevilla a las 00.30 de la noche.


El motivo no es otro que la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud, titular de la Hermandad de San Gonzalo de la capital hispalense, que hace estación de penitencia cada Lunes Santo. La Solemne Misa Estacional de la Coronación Canónica se celebra en la Santa Iglesia Catedral a las 11.00 de la mañana, ocupando la Sagrada Catedra el Excelentísimo y Reverendísimo Señor Don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Metropolitano de Sevilla.

El regreso del día 14 comenzará con la salida del palio por la Puerta de Palos a partir de las 16.30, y un primer recorrido oficial hasta el Ayuntamiento. Desde ahí tomará por Tetuán, Rioja, Magdalena, Reyes Católicos y Puente, sobre las 22.30 de la noche. Ya en el Arrabal, la Virgen de la Salud visitará la Capilla de la Esperanza de Triana y la Parroquia de_Santa Ana, siendo la primera vez que lo haga la actual dolorosa. Continuará por Pelay Correa, Cristo de las Tres Caídas y Rodrigo de Triana hasta desembocar en San Jacinto. La entrada al barrio será por calle Cristo del Soberano Poder para desde Clavel llegar a la plaza de San Gonzalo.

Para más información de este viaje, puedes dirigirte a la Agencia de Viajes Reina Tour en la avenida de Andalucía, número 66, donde podrás realizar tus reservas, o bien en los números de teléfonos de los miembros del Grupo Joven de esta hermandad: 618784184 y 649718364. Recuerda que las plazas son limitadas, concluye la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :