4.10.17

La Hermandad de la Misericordia y la Cooperativa La Unión organizan la XI Fiesta del Mosto Nuevo


El próximo domingo, día 22 de octubre, a partir de las 12.00 del mediodía, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura y la Cooperativa Agrícola La Unión celebrarán la undécima edición de su ya tradicional Fiesta del Mosto Nuevo, que al igual que en el año anterior tendrá lugar en el patio de dicha cooperativa, situada en la avenida de Italia, número 1.


Se trata de una "actividad apta para todos los públicos, cuya entrada es gratuita. Durante la celebración de la misma, habrá servicio de barra a cargo de la hermandad y degustación gratuita de vinos nuevos de la Cooperativa La Unión. ¡Te esperamos!", destaca la propia corporación de la madrugá del Viernes Santo montillano.

Y es que durante la cual se podrán degustar, además del nuevo Tinaja Cosecha 2017 de la Cooperativa Agrícola La Unión, los platos típicos que preparará la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, como por ejemplo sus estupendas migas, una maravillosa paella y unos exquisitos montaditos. Además, habrá una colchoneta para los más pequeños, de la mano de Monti Aventura.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD DE LA MISERICORDIA

No hay comentarios :