23.10.17

Salesianos Montilla, el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor y el Centro Juvenil Manolo Lozano organizan 'Oración Joven'


La Casa Salesiana de Montilla, el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor y el Centro Juvenil Manolo Lozano organizan, bajo el lema 'Ven y verás', una oración joven el próximo viernes, día 27 de octubre, a partir de las 20.30 de la tarde, en la Capilla Beato Miguel Molina de la Torre de la Residencia Salesiana.


"El objetivo fundamental de este año para nuestro Grupo Joven es oración y formación. Por eso, cada mes nos reuniremos los jóvenes de la Casa Salesiana de Montilla para orar conjuntamente en una oración joven", destacan desde el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor.

"Nos vemos el próximo viernes, 27 de octubre, a las 20.30 de la tarde, en la Capilla Beato Miguel Molina de la Torre, junto a la entrada de la Residencia. ¡Os esperamos! ¡Sé valiente: la misión te espera", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :