23.10.17

El Grupo de Teatro de la Parroquia de San Francisco Solano representará el próximo 2 de diciembre 'El Caballero de la Armadura Oxidada'


El Grupo de Teatro de la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla representará el próximo sábado, día 2 de diciembre, en el centenario Teatro Garnelo, la obra 'El Caballero de la Armadura Oxidada', en dos funciones que tendrán lugar a partir de las 18.30 de la tarde y desde las 21.00 de la noche.


Las entradas se pueden adquirir, en venta anticipada, a partir del 30 de octubre, en Viajes Realia Tour, situado en la avenida de Andalucía, número 64 de Montilla, al precio de 6 euros cada una de ellas, siendo representada la misma a beneficio de Aprofis -Asociación para la Integración de Personas con Problemas Psíquicos y Físicos- Nuevos Pasos.

"No es una simple obra de teatro... Es una experiencia que expandirá vuestra mente, que os llegará al corazón y que alimentará vuestra alma. Narra la historia de un caballero atrapado en su armadura, prisionero de sí mismo, que emprende un viaje en el que nos enseñará a liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor. Más de un millón de libros vendidos alrededor del mundo y con un mensaje que gustará tanto a niños como a adultos", destacan desde el Grupo de Teatro de la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :