29.11.17

El Club Baloncesto Montilla volverá a colaborar el próximo sábado en la Campaña de Recogida de Juguetes de la Hermandad Salesiana de la Juventud


El próximo sábado, día 2 de diciembre, a partir de las 19.00 de la tarde, el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla acogerá el partido provincial de senior masculino, correspondiente a la 10ª jornada de liga, que enfrentará al Vidrimon Montilla con el Club Deportivo Baloncesto Ciudad de Lucena.


Bajo el lema, un año más, 'Un juguete, una entrada', se disputará dicho encuentro, con motivo de la XXIV Campaña de Recogida de Juguetes que organiza la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco. "¡Ven al basket y trae un juguete por una buena causa!", resaltan desde el Club Baloncesto Montilla como desde la propia hermandad.

Recordamos que en la noche del miércoles, día 22 de noviembre, esta cofradía daba por iniciada oficialmente su XXIV Campaña de Recogida de Juguetes, que tendrá lugar hasta el Día de Reyes, tiempo durante el cual la corporación de la tarde-noche del Domingo de Ramos montillano llevará a cabo diversas actividades con la intención de volver a repartir y regalar alegría, ilusión, magia y fantasía, el próximo 6 de enero, entre los niños y niñas más necesitados de Montilla, intentando obtener el mayor número de juguetes posible.

Bajo el lema, en esta ocasión, 'Hagamos magia', se celebra esta tradicional causa solidaria y, "como cada año, la Hermandad Salesiana de la Juventud se hace presente para ayudar a nuestros Magos de Oriente a cumplir su objetivo: que todos los niños de Montilla tengan una sonrisa el Día de Reyes", destacaron desde la junta de gobierno de la corporación.

"Queremos dar las gracias a todos los hermanos de la hermandad, a Menta y Limón Grupo Flamenquito Montilla, al Club Baloncesto Montilla, a Juguetes Nidotoys y al Ayuntamiento de Montilla por su colaboración en la campaña", concluyeron.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :