17.11.17

El Instituto Andaluz de la Juventud premia a la asociación montillana Cuentismo con el Premio Córdoba Joven


La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) de la Junta de Andalucía en Córdoba entregó ayer la 13ª edición de sus Premios Córdoba Joven, "cuya finalidad es reconocer y poner en valor la trayectoria de jóvenes, colectivos, instituciones y entidades juveniles de la provincia de Córdoba que hayan reportado un beneficio a la juventud o hayan destacado por su trabajo y esfuerzo".


De este modo, la Asociación Cultural Cuentismo recibió el premio, en la modalidad de arte, "por mostrar a los jóvenes de su entorno que es posible utilizar las redes sociales en beneficio propio”. Dicha asociación está integrada por jóvenes montillanos que luchan por mostrar a los jóvenes de su entorno que es posible utilizar las redes sociales en beneficio propio.

Cuentismo es una marca de contenidos audiovisuales que aúna las inquietudes e ilusiones de un grupo de jóvenes profesionales del sector. Un medio de expresión que utiliza el humor para ofrecer perspectivas de esta sociedad y este tiempo a través de los medios de difusión digitales, tratándose de una idea en constante evolución.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :