7.11.17

Entradas agotadas para 'La Bella y la Bestia'


En la tarde de este martes, día 7 de noviembre, la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila ha anunciado que "cuando aún falta más de un mes para la presentación de la obra 'La Bella y la Bestia' -representada por su Grupo de Teatro-, habéis conseguido un “entradas agotadas” en nuestro cartel".


Desde la hermandad "solo nos queda agradecer a todas aquellas personas que habéis adquirido vuestra entrada para la próxima representación del Grupo de Teatro de nuestra hermandad: 'La Bella y la Bestia'", añaden.

"Tras siete años de absoluto éxito en cada Navidad, nuestro Grupo de Teatro volverá a sorprender al público asistente con su obra. Detrás de cada espectáculo hay un gran trabajo y dedicación por cada uno de los miembros que forman parte de este gran grupo. Muchas gracias a todos. Os esperamos los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre en el Teatro Garnelo de Montilla", concluyen.

Y es que este clásico será representado en un total de seis funciones, que se iniciarán a las 18.00 y a las 20.30 de la tarde para cada uno de los tres días mencionados. Un espectáculo para toda la familia, donde los espectadores podrán disfrutar de un viaje lleno de magia, encanto y música. En definitiva, vivir un sinfín de gran aventuras que desafiarán la imaginación de los más pequeños y despertarán la de los mayores. Todo ello envuelto en un vestuario y una escenografía llena de color.

Por su parte, el Grupo de Teatro de la Hermandad del Sagrado Descendimiento ha expresado que "hoy es un día muy importante para los que formamos este Grupo de Teatro, ya que hemos agotado las entradas para todas nuestras funciones. Solo nos queda deciros gracias y os esperamos en el Teatro Garnelo con más ganas que nunca. Y no olvides que si no lo vives, no lo sientes", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :