30.11.17

Las Madres Concepcionistas Franciscanas del Monasterio de Santa Ana reflexionan en el primer día de la solemne novena en honor a la Concepción Inmaculada de María


Las Madres Concepcionistas Franciscanas de la Orden de la Inmaculada de María del Convento de Santa Ana de Montilla reflexionan en el primer día de la solemne novena en honor a la Concepción Inmaculada de María.

Día primero

Madre Inmaculada, en el tiempo de Adviento que está a punto de comenzar, queremos caminar contigo, sosegadamente, haciendo silencio en este largo caminar, para salir al encuentro del Señor, para recibirlo y darlo al mundo.


Tú, madre, modelo de fe, Tú que creíste en la palabra del ángel, y Dios obró maravillas en tí, aumenta en nosotros la fe, sin la cual no podemos agradar a Dios ni salvarnos. María, Madre nuestra, acéptanos en tu compañía hacia la Navidad.

Oración: ¡Oh, Dios, que, al elegir a la bienaventurada Santísima Virgen María, excelsa hija de Sión, has cumplido las promesas hechas a nuestro Padre, concédenos seguir los ejemplos de aquella que te agradó en su humildad y nos aprovechó en su obediencia! Amén.

SOR MARGARITA / MONASTERIO DE SANTA ANA

No hay comentarios :