26.11.17

María Dolores Ruz Rubio pregonará a la Hermandad Salesiana de la Juventud en la Cuaresma de 2018


Este domingo, día 26 de noviembre, a partir de las 12.30 del mediodía, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco ha celebrado en su sede canónica, la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, su solemne función de regla en la festividad de Jesucristo, Rey del Universo.


"Nuestra Hermandad vivió momentos de enorme felicidad y muy emotivos en la función principal de regla, donde pudimos disfrutar y reflexionar de la mano de don José Antonio Perdigones (SDB), director de la Casa Salesiana de Córdoba, que nos hizo ver el verdadero sentido de nuestra hermandad y todo lo que esperamos de ella bajo la Palabra de Dios. En el transcurso de la eucaristía, pudimos ver cómo un año más nuestra cofradía va creciendo, dando la bienvenida a muchos nuevos hermanos y hermanas", destacan desde la Hermandad Salesiana de la Juventud.

"Además, al término de la celebración, nuestro hermano mayor, don Rafael Raigón Luque, proclamó como XXIX pregonera de la hermandad para la Cuaresma de 2018 a María Dolores Ruz Rubio. Damos las gracias al coro de nuestra hermandad y a todos los hermanos y hermanas que nos acompañaron en tan magnífica jornada", concluyen desde la junta de gobierno de la corporación salesiana.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE LA JUVENTUD

No hay comentarios :