3.12.17

El Centro Juvenil Manolo Lozano logra recaudar 2.540 potitos en la cuarta edición de esta campaña solidaria


La Pastoral Juvenil de Salesianos Montilla, comandada por el Centro Juvenil Manolo Lozano, organizó el pasado viernes, día 1 de diciembre, la cuarta edición de su Operación Potito, bajo el lema 'Un pequeño gesto, una gran ayuda'.


Dicha Operación Potito se llevó a cabo en todas las farmacias de Montilla, como son Cabello de Alba, El Santo, José María García, Elena Bugella, Carmen Agraz, Jaraba Mezquida, Gómez Puig y García Cobos, así como en los Supermercados Contreras Covirán de nuestra localidad.

De este modo, en esta campaña solidaria lograron recaudar 2.540 potitos de este alimento infantil para poder destinarlo a quienes más lo necesitan, a través de Cáritas de nuestra ciudad y provincia. "Gracias, Montilla, por vuestra solidaridad", destacaron desde Salesianos Montilla.

"Gracias a todos los miembros del Centro Juvenil Manolo Lozano, a los grupos de Cristo Vive y de catequesis. Y gracias a todos los catequistas, a los animadores, a Cooperadores Montilla, a maestros y padres que os habéis implicado. Gracias también a las hermandades de la casa, a la Asociación de María Auxiliadora, a las farmacias, a los supermercados participantes... Ya sabéis... 'Hasta nuestro último aliento será por los jóvenes'", concluyeron

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: SALESIANOS MONTILLA

No hay comentarios :