12.1.18

Cádiz presenta su cartel de la Semana Santa 2018


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz acogió, en la noche de ayer jueves, la presentación oficial del cartel de la Semana Santa gaditana 2018. La imagen que ilustra la Semana Mayor recoge a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto durante su recorrido de salida por la calle Acacias de la ciudad en su estación de penitencia del Jueves Santo y es obra de Jesús Patrón Oliva.


El acto estuvo conducido por Fernando Díaz, asesor de Comunicación de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz. Además, los tenientes de alcalde, Eva Tubío y Álvaro de la Fuente, presidieron el evento junto al presidente de la Junta Permanente del Consejo Local, Juan Carlos Jurado, y el director espiritual de este organismo, Jesús García Cornejo.

Entre los asistentes estuvieron el delegado episcopal para las hermandades, Juan Enrique Sánchez; el subdelegado de Defensa, Joaquín Tomás González; el hermano mayor de la cofradía de La Oración en el Huerto, Ignacio Robles; y el autor del cartel, Jesús Patrón. Asimismo, acudieron integrantes de la Junta Permanente, distintos hermanos mayores y miembros de juntas de gobierno.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :