11.1.18

La Humildad establece los días para el cobro de la lotería premiada en los sorteos de Navidad y del Niño


La Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano vuelve a estar de enhorabuena. Y es que los números elegidos por esta corporación -el 68.838 y el 96.127- han sido agraciados tanto en el Sorteo Extraordinario de Navidad, celebrado el pasado 22 de diciembre, como el del Sorteo Extraordinario del Niño, tenido lugar el 6 de enero, respectivamente, con la cantidad jugada en el mismo.


De este modo, esta corporación "estará a vuestra disposición para el abono de las participaciones premiadas, tanto del Sorteo de Navidad como del Niño, los días 12, 19 y 26 de enero, viernes, en horario de 19.30 a 20.30 de la tarde, en el salón de nuestra parroquia, con entrada por la calle Puerta de Aguilar".

"¡Muy importante! Los décimos premiados del Sorteo Extraordinario de Navidad y del Niño serán abonados sólo en la administración", destacan desde la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :