18.1.18

La Asociación Jóvenes Aventureros organiza una ruta de senderismo al Lagar Cañada Navarro


La Asociación Internacional Jóvenes Aventureros organiza el próximo domingo, día 28 de enero, una ruta de los Lagares de la Sierra de Montilla, siendo el lugar escogido el Lagar Cañada Navarro, teniendo lugar la salida, a partir de las 8.30 de la mañana, desde el barrio de las 200 viviendas. Dicha ruta de senderismo cuenta con una longitud de 11 kilómetros, siendo su dificultad media de tipo lineal, teniendo un precio de 14 euros por persona.


Las inscripciones para participar en la misma se podrán realizar los días 23, 24 y 25 de enero para todos los interesados que deseen participar en la actividad, en horario de 20.30 de la tarde a 21.30 de la noche, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, situado en la calle Luis de Góngora y Argote, sin número.

El Lagar Cañada Navarro fue adquirido en los años 60 del pasado siglo por Emilio Jiménez Panadero. En la línea que se inició hace ya seis años, Jóvenes Aventureros quiere seguir apostando por mezclar deporte con cultura. Por ello, y por la gran aceptación que ha tenido en estos años anteriores, vuelven a caminar por nuestra sierra para conocer y dar a conocer nuestro patrimonio: el vino.

La Asociación Internacional Jóvenes Aventureros fue concebida en el verano de 1994 por dos jóvenes participantes en la expedición Ruta Quetzal, un ambicioso proyecto cultural dirigido por el periodista español Miguel de la Quadra-Salcedo, que pretende unir a jóvenes de Europa y América, a través de una aventura que abarca ambos continentes.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :