8.1.18

La Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado visita a los ancianos de las residencias montillanas


Un año más, la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz de Montilla ha realizado su tradicional e ineludible visita a las ancianas y ancianos de las residencias montillanas de San Juan de Dios y de San Rafael, compartiendo con todos ellos una jornada de convivencia y viendo sus caras de alegría ante la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.


De este modo, Melchor, Gaspar y Baltasar, caracterizados por propios hermanos de la cofradía, venían cargados de regalos para nuestros mayores, e igualmente iban acompañados por miembros de la junta de gobierno, con su hermano mayor a la cabeza, y demás integrantes de dicha corporación.

Se trata, sin duda alguna, de una maravillosa experiencia de esta cofradía, celebrando con ellos, un año más, la magia que traen consigo los Reyes Magos, en una actividad solidaria, llena de buenos momentos y rica en sensaciones y sentimientos.

"¡Porque nunca pierdan esa ilusión y siempre tengan a bien recibirnos con una sonrisa. ¡Hasta el año que viene!", concluyen desde la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO RESUCITADO

No hay comentarios :