8.1.18

La Hermandad de la Juventud vuelve a repartir alegría e ilusión entre los niños más necesitados de Montilla


En la noche del pasado viernes, día 5 de enero, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco volvió a repartir y a regalar alegría, ilusión, magia y fantasía entre los niños y niñas más necesitados de Montilla, con motivo del Día de Reyes, en la que ha sido su XXIV Campaña de Recogida de Juguetes.


"Un año más, nuestra hermandad tiene por delante una gran noche, una noche mágica como es la Noche de los Reyes Magos. Nuestra hermandad está dispuesta a repartir sueños, ilusión y sonrisas entre los más necesitados. Dedicar vuestro tiempo a los demás, ¿hay algo más hermoso?", adelantaban esa misma tarde desde la citada corporación.

"Sus Majestades los Reyes, junto con sus pajes y camellos, ya estamos a disposición de esos niños para seguir manteniendo viva la ilusión de los más pequeños. ¡Hagamos magia! ¡Cristo Vive entre los Jóvenes!", añadían.

Asimismo, en la tarde de ayer, la hermandad agradecía la colaboración de todas aquellas personas que han participado en la misma. "Gracias a vuestra colaboración, un año más ha sido posible la XXIV Campaña de Recogida de Juguetes. Sin vosotros, nada de esto sería posible".

"La sonrisa de cada niño es la muestra de su agradecimiento. Esta bendita locura es un gran regalo para todos aquellos que la forman y ayudan a que proyectos como el de la Noche de Reyes año tras año sea una realidad. Gracias a personas como vosotros ningún niño se queda sin su Noche Mágica", destacaban.

"Desde la junta de gobierno queremos agradecer a todo aquel que ha colaborado de una manera u otra, directa o indirectamente. ¡Mil gracias por estar siempre disponible para los más necesitados! ¡Cristo Vive entre los Jóvenes!", concluían.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD SALESIANA DE LA JUVENTUD

No hay comentarios :