6.1.18

Mañana se celebrará la renovación de las promesas bautismales en la Parroquia de San Francisco Solano


Mañana domingo, día 7 de enero, que celebramos la solemnidad del Bautismo del Señor, los niños que se están preparando para hacer su Primera Comunión en mayo en la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla, van a realizar la renovación de las promesas bautismales.


La Santa Misa se celebrará a partir de las 12.00 del mediodía y estará presidida por el párroco de este templo montillano, Ángel Lara Merino, que como viene siendo habitual, es quien cada domingo les va acercando y preparando para recibir a Jesús.

"Esta renovación expresa un deseo voluntario y libre de volver a confirmar aquello que sus padres eligieron para ellos e hicieron en su nombre. Dios mediante, este domingo serán ellos en persona quienes dirán sí al Señor en la fe que fueron bautizados", destacan desde la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla.

Marcos 1:9-11: “Aconteció en aquellos días, que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán. Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él. Y vino una voz de los cielos que decía: 'Tú eres mi Hijo amado, en tí tengo complacencias'".

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :