6.1.18

La Hermandad de la Misericordia y Amargura reparte un total de 61.000 euros estas Navidades


La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura vuelve a estar de enhorabuena, ya que al igual que sucedió el pasado 22 de diciembre en el Sorteo Extraordinario de Navidad, también ha resultado agraciada en el Sorteo Extraordinario del Niño, celebrado en el día de hoy.


De este modo, la corporación de la madrugá del Viernes Santo montillano ha repartido estas Navidades un total de 61.000 euros en premios: 16.000 euros en el Sorteo Extraordinario de Navidad, con el número 90.388, y 45.000 euros en este Sorteo Extraordinario del Niño, con el número 83.458.

"En la Lotería de Navidad repartimos 16.000 euros en premios y estábamos súper felices, pero hoy hemos repartido 45.000 euros en el Sorteo del Niño ¡y nuestra alegría es sublime! Llevamos cuatro años consecutivos repartiendo premios en todos los sorteos. Esperemos que continúe la suerte y sigamos cogiendo pellizquitos!", destacan desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura de Montilla.

Así, el cobro de la lotería premiada de esta corporación, tanto la de Navidad como la del Niño, se podrá realizar todos los jueves, del 11 de enero al 15 de febrero, de 20.00 de la tarde a 21.30 de la noche, en su Casa de Hermandad, situada en la calle Juan Colín, junto al Llanete de la Cruz.

Además, durante esos días se podrá adquirir lotería para el Sorteo de San Valentín del día 17 de febrero, primer sábado de Cuaresma, en el que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura juega los números 68.076 y 88.964.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :