1.2.18

El Musical 'Pasión, Muerte y Resurrección' será representado en Cabra


El próximo 17 de febrero, la Agrupación Musical La Unión de Montilla viajará a Cabra junto al Grupo de Teatro de la Parroquia de San Francisco Solano para representar el Musical 'Pasión, Muerte y Resurrección'.


"Será la primera vez que esta idea, surgida hace tres años con motivo de nuestro 35º aniversario, salga de nuestra ciudad. Sin duda, de esta forma continuamos recogiendo los frutos de una ilusión que ya han disfrutado miles de espectadores", destacan desde la Agrupación Musical La Unión.

"Todo ello es gracias a la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Cabra, a la que acompañaremos en la tarde-noche del próximo Viernes Santo, que ha contado con este espectáculo elaborado con tanta ilusión y trabajo", añaden.

"¡Os esperamos el día 17 de febrero en el Teatro Jardinito de Cabra, a partir de las 19.00 de la tarde! Las entradas se podrán adquirir, de forma anticipada, en la Ferretería MGA, situada en la avenida Pedro Iglesias, número 3, del municipio, y también en la taquilla el mismo día del evento", concluyen.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :