19.2.18

La Parroquia de Santiago volverá a acoger el concierto de marchas procesionales de La Unión


En dicho acto tendrá lugar el estreno de su nueva marcha propia, obra de Pedro Manuel Pacheco Palomo, y denominada 'Humilde Maestro', en homenaje a su director Miguel Estepa Gutiérrez por su dedicación y compromiso con dicha formación.

El próximo sábado, día 24 de febrero, a partir de las 20.30 de la tarde, la Agrupación Musical La Unión de Montilla celebrará, en la Parroquia de Santiago Apóstol, como viene siendo habitual, su tradicional concierto de presentación de marchas procesionales, "que cada año realizamos para presentar nuestras novedades de cara a la Semana Santa venidera", siendo la entrada totalmente gratuita.

Se trata, por tanto, de la primera actuación cuaresmal de dicha formación en nuestra ciudad. "En dicho acto tendrá lugar el estreno de nuestra nueva marcha propia, obra de Pedro Manuel Pacheco Palomo, y denominada 'Humilde Maestro', en homenaje a nuestro director Miguel Estepa Gutiérrez por su dedicación y compromiso con nuestra banda, así como otras marchas de años recientes. Sin duda, una buena forma de comenzar la Cuaresma al son de la música. ¡Te esperamos!", concluyen desde la Agrupación Musical La Unión de Montilla.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :