12.3.18

Este lunes se abre el plazo de inscripción para la I Milla Escalada, a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil


El próximo domingo, día 15 de abril, la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila organizará la I Milla Escalada con carácter solidario en nuestro municipio, enmarcada dentro de los actos del XXV aniversario fundacional de la misma. Consistirá en una carrera popular de una milla de distancia, a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil.


"En colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, diversos han sido los clubs deportivos de Montilla los que se han unido a este proyecto lúdico-deportivo, cuyos fondos irán destinados de forma íntegra a los programas de actividades que desarrolla la Asociación Española contra el Cáncer para la detección precoz del cáncer infantil y su investigación", destacan desde la citada corporación de la tarde-noche del Viernes Santo montillano.

"Para inscribirte en la carrera, puedes hacerlo a partir del día 12 de marzo, a través del formulario que encontrarás en la página web de nuestra hermandad, www.sagradodescendimiento.es, donde se te indicará igualmente el número de cuenta en el que debes realizar el ingreso de la inscripción, que será de 5 euros. Recuerda que puedes participar en la milla, si lo deseas, realizando el recorrido caminando", añaden.



"También podrás inscribirte en Mundatrail Deportes, situado en la calle Doctor Raúl Porras, número 3; en la Papelería La Administración, situada en la calle Corredera, número 13; en la Papelería Acuarela, situada en la calle Beato Pedro de Madrid, número 6, bajo; y en Nude, situado en la Corredera, número 35 de Montilla. También, podrás inscribirte el mismo día de la carrera, momento previo al comienzo de la misma", informan.

Además, "el dorado es el color que simboliza la lucha contra el cáncer infantil, siendo este el elegido para la camiseta que recibirán, junto con el dorsal, los participantes en la I Milla Escalada con carácter solidario que organiza la Hermandad del Sagrado Descendimiento el próximo domingo, día 15 de abril", destacan.

"Desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento agradecer a todos los clubs deportivos y la Junta Local de Montilla contra el Cáncer por su total disponibilidad y compromiso, así como al Ayuntamiento de Montilla por su colaboración con esta gran actividad solidaria. Anímate y participa, solo faltas tú. Porque juntos lucharemos por una gran causa: investigar contra el cáncer infantil", concluyen.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :