12.3.18

Nuevos estrenos en la Hermandad de la Humildad


La Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano continúa anunciando estrenos.


"Nuestro equipo de priostía no descansa, y es de agradecer que esté siempre pendiente de la necesidad de nuestra cofradía. Por ello, uno de los estrenos de los que podemos gozar este año son los cajones complementarios para nuestros cultos", informan.

"Son un juego de ocho cajones de diferentes alturas, tapizados en tela aterciopelada con galones dorados y el escudo de la hermandad bordado en el centro. Sin duda, un trabajo fino y elegante que complementa el altar que ya disponemos", añaden.

"Agradecer el trabajo del equipo de priostía. El tapizado es obra de Isidoro Martos Luque, los bordados de Imprenta MC y la carpintería de Carpintería Moyano", concluyen desde la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE LA HUMILDAD Y CARIDAD

No hay comentarios :