8.3.18

Se suspende la I Concentración de Centurias, Imperios y Escuadrones Romanos 'Ciudad de Priego'


La Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista de Priego de Córdoba comunica que la I Concentración de Centurias, Imperios y Escuadrones Romanos 'Ciudad de Priego' del próximo domingo, día 11 de marzo, en la que iba a participar la Centuria Romana Munda de Montilla, ha sido suspendida.


"Lamentablemente, la inestabilidad atmosférica y la lluvia que nos acompaña desde hace varias semanas va a seguir durante las jornadas del sábado y domingo. Desde la cofradía y hermandad creemos que la decisión acertada, aunque dolorosa y no deseada, es suspender la concentración", lamentan desde la citada corporación.

"Una decisión responsable, meditada, y que siendo conocedores del ingente patrimonio material y humano que iba a estar expuesto este día, hemos adoptado para no arriesgarlo de forma innecesaria. En sustitución de dicho acto, se celebrará una Misa, que tendrá lugar (D.m.), en el Templo Jubilar de San Francisco, a partir de las 13.00 de la tarde del próximo domingo 11 de marzo", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: HERMANDAD

No hay comentarios :