11.4.18

El próximo 29 de abril tendrá lugar una ruta de senderismo guiada por la Sierra de Montilla


El próximo domingo, día 29 de abril, tendrá lugar una ruta senderista guiada y de aprendizaje por la Sierra de Montilla, donde podrás descubrir un lugar de ensueño entre naturaleza e historia. Durante la misma, se visitará una cueva refugio de la Guerra Civil, la antigua noria de Jorguillo, los restos de uno de los lagares más antiguos de la Sierra de Montilla, entre otros.


Además, tras esta se podrá disfrutar de un aperitivo acompañado del mejor vino de la zona, en el Cerro Don Juan, uno de los pocos restos de Bosque Mediterráneo presentes en España y rodeados de las mejores vistas.

La salida de la actividad está prevista a partir de las 9.30 de la mañana desde la Estación de Autobuses de Montilla, y el regreso alrededor de las 15.30 de la tarde. Para inscribirte en ella, puedes hacerlo en Viajes Realia Tour, situados en la avenida de Andalucía, número 66, de Montilla, en horario comercial, o a través de la dirección de correo electrónico rutasaurantia@gmail.com.

El precio de la ruta es de 20 euros por persona, donde está incluido el seguro de responsabilidad civil, el autobús de ida y vuelta, el aperitivo y la guía. Dicha ruta consta de 6 kilómetros de dificultad media y todas las personas participantes deberán ir preparadas con calzado adecuado.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :