17.6.18

El Salón Municipal San Juan de Dios de Montilla acogerá una exposición histórica con motivo del 25º aniversario de la Hermandad del Sagrado Descendimiento


El Salón Municipal San Juan de Dios de Montilla acogerá desde el próximo jueves 28 de junio hasta el domingo 1 de julio la exposición 'XXV Años de Hermandad del Sagrado Descendimiento', uno de los actos centrales de la programación con la que esta corporación conmemora en este 2018 el vigésimoquinto aniversario de su fundación.


"Dicha muestra incluirá diversos enseres y documentos significativos del patrimonio de nuestra hermandad así como un recorrido histórico de la misma, recogido en archivo fotográfico", destacan desde la citada cofradía.

"La inauguración de la exposición tendrá lugar el jueves, día 28 de junio, a las 21.30 de la noche. El horario de visita será de 20.30 a 22.30 durante los días viernes, sábado y domingo siguientes a la inauguración", concluyen desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de nuestra ciudad.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :