24.6.18

La Asociación Cultural Carnavalesca Montillana Prudencio Molina organiza el XXV Pórtico de Feria


La Asociación Cultural Carnavalesca Montillana Prudencio Molina organiza los próximos días 6 y 7 de julio, a partir de las 22.30 de la noche, en la plaza Puerta de Montilla, el XXV Pórtico de Feria, contando con el patrocinio de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de nuestra ciudad y la colaboración de la Diputación de Córdoba.


Así, y en un buen ambiente, habrá dos noches de música variada con actuaciones en directo como aperitivo de la Feria de El Santo. La entrada será libre y habrá servicio de bar y cocina y degustación de vinos gratuita el primer día mencionado.

De este modo, el viernes, 6 de julio, a partir de las 22.30 de la noche, actuará el Coro de la Asociación Carnavalesca Prudencio Molina, haciéndolo, desde las 23.15, aproximadamente, José Ángel Márquez y el Grupo de Baile de la Peña Flamenca El Taconeo.

Seguidamente, con la llegada de la medianoche, aproximadamente, será el turno del flamenco, con la actuación de Menta y Limón. A continuación, hará lo propio, desde la 1.30 de la madrugada, aproximadamente, Tony Miranda.

Por su parte, el sábado, día 7, a partir de las 22.30 de la noche, actuará Iván Feria. Asimismo, a continuación será el turno de las versiones, con la actuación de Dreaming Sound, desde las 23.15, aproximadamente, y de Rock & Troll, a partir de las 00.30 de la medianoche.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :