10.7.18

Así fue la actuación conjunta de la Coral de Antiguos Alumnos Salesianos y de la Banda de Música Pascual Marquina en el tradicional Concierto de Feria


En la noche del pasado viernes, día 6 de julio, el Teatro Garnelo volvió a acoger el tradicional Concierto de Feria de la Coral de Antiguos Alumnos Salesianos y de la Banda de Música Pascual Marquina, que sirvió para abrir, una vez más, el programa de actos culturales de la Feria de El Santo de Montilla y que este año ha alcanzado su vigésimo primera edición.


En este vídeo que publicamos mostramos la interpretación conjunta de la Banda y de la Coral, en la que fundieron voz y música, interpretando el 'Canto al Gran Capitán', de Manuel García Gómez, con arreglos de Juan Márquez y Miguel Ángel Urbano, siendo un estreno para ambas formaciones con la versión para banda y coro.

Igualmente mostramos la interpretación de 'Luisa Fernanda', de F. Romero y G. Fernández, con música de F. Moreno Torroba, de 'Mazurca de las Sombrillas', de 1932; y 'La del Soto del Parral, de Anselmo C. Carreño y Luis Fernández de Sevilla, con música de R. Soutullo y J. Vert, de la 'Ronda de Enamorados', de 1927.



BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTO Y VÍDEO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :