11.7.18

La Agrupación Musical La Sentencia de Jerez acompañará, por tercer año consecutivo, a la Real Hermandad de la Oración en el Huerto de Cabra


En la noche de ayer martes, día 10 de julio, la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez anunciaba que "nos enorgullece comunicaros que nuestra agrupación volverá, por tercer año consecutivo, a poner sus sones tras las andas del Señor de la Oración en el Huerto el próximo Domingo de Ramos en la localidad de Cabra. Agradecer a la hermandad la confianza depositada una vez más", destacaban.


Por su parte, desde la junta de gobierno de la Real Hermandad de la Oración en el Huerto se "ha acordado renovar, por tercer año consecutivo, a la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez de la Frontera para que acompañe el próximo Domingo de Ramos de 2019 al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de las Penas".

"La decisión viene dada tras el contento generalizado de la hermandad y de la propia formación musical jerezana tras su participación en la estación de penitencia del presente año y del pasado, lo que ha llevado a que la agrupación haya aceptado con agrado la propuesta de la junta de gobierno de la hermandad para acompañar al Señor de la Oración en el Huerto en la noche de Ramos egabrense por tercer año".

"La hermandad quiere agradecer este extremo, que hará posible seguir estrechando lazos entre la corporación y la formación un año más", concluye la Real Hermandad de la Oración en el Huerto de Cabra.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :