19.7.18

Irene Aguilar Castellano presenta su candidatura a hermana mayor de la Hermandad de La Misericordia


Con 25 años, y teniendo la peluquería y la estética como profesión, Irene Aguilar Castellano ha presentado su candidatura a hermana mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura para los próximos cuatro años.


Habiendo cumplido este año su aniversario de plata en esta hermandad, ya que desde el mismo día de su nacimiento ha sido miembro de esta, Irene se presenta con ganas, fuerza e ilusión por el amor que siente a su Señor de la Misericordia y a su Madre Amargura.

Una vez que la hipoteca de la casa está totalmente pagada desde la anterior junta, a Irene se le presenta un gran proyecto ya empezado anteriormente: la culminación del paso de los sagrados titulares de esta corporación de la madrugada del Viernes Santo montillano.

Otro proyecto en el que Irene tiene mucha ilusión es en retomar el grupo joven e infantil de la hermandad, ya que son el futuro de esta y de su Semana Santa. Atraer la figura de la saeta a los jóvenes de esta hermandad y adentrarlos en el pasado recordando los certámenes de saetas de la misma, populares en toda Andalucía.

Seguir engrandeciendo la Fiesta de la Cruz y la Candelá de San Sebastián. Hacer hermandad, no solo en tiempo de Cuaresma, sino durante todo el año, abriendo las puertas de la casa de esta hermandad, darle vida activa al seno de esta, abrirse a sus hermanos y al pueblo de Montilla.

Y como no, que todo sea por la noche más esperada del año, la madrugá montillana y por sus sagrados titulares: el Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura de nuestra ciudad.

"Por tal motivo, Irene espera a los hermanos el próximo viernes, 27 de julio, a las 21.00, en nuestra Casa de Hermandad, para vuestro derecho a voto. La lista de hermanos con derecho a voto será expuesta en el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad los próximos días 20 y 23 de julio, de 21.00 a 22.00. ¡Esperamos tu asistencia en la asamblea de elecciones!", concluyen desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD DE LA MISERICORDIA

No hay comentarios :