25.7.18

Jóvenes Aventureros organiza este domingo una Ruta de los Molinos y Arroyos en el municipio de Algarinejo


La Asociación Jóvenes Aventureros organiza el próximo domingo, día 29 de julio, una nueva ruta de senderismo. La salida está prevista ese día, a partir de las 9.00 de la mañana, desde la estación de autobuses de Montilla. En este caso, será una Ruta de los Molinos y Arroyos en el municipio granadino de Algarinejo, siendo un recorrido circular de 9 kilómetros con dificultad media-baja.


Las inscripciones para participar en la misma se pueden realizar este miércoles, 25 de julio, y el jueves, día 26, de 20.30 de la tarde a 21.30 de la noche, en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, situado en la calle Luis de Góngora y Argote, sin número, teniendo un precio de 11 euros para los socios, y de 14 euros para los no socios, siendo las plazas limitadas.

La Asociación Internacional Jóvenes Aventureros fue concebida en el verano de 1994 por dos jóvenes participantes en la expedición Ruta Quetzal, un ambicioso proyecto cultural dirigido por el fallecido periodista español Miguel de la Quadra-Salcedo, que pretende unir a jóvenes de Europa y América, a través de una aventura que abarca ambos continentes.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :