17.7.18

La Hermandad de Nuestra Señora de Belén designa al exaltador y cartelista de los cultos belenistas de este 2018


Por segundo año consecutivo, la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de Belén de Montilla organizará la exaltación en honor y gloria de su sagrada titular, así como del cartel anunciador de los cultos belenistas del año 2018.


"El II exaltador de la historia de nuestra hermandad será don Ángel Molina de la Torre, un joven de 21 años, prioste de la cofradía y miembro del grupo joven. Es de las personas más activas y con más vivencias, lo que le ha conducido a ser el II exaltador de la Virgen de Belén, siendo presentado por el exaltador del año pasado, don Álvaro Carrasco González", destacan desde la citada corporación.

"Por último, el cartelista de los cultos belenistas de 2018 será don Miguel Ángel Sánchez Jiménez, un joven de 23 años y que pertenece también al grupo joven de nuestra hermandad. Es un estudiante de la Facultad de Bellas Artes, en Sevilla, y ha realizado varios trabajos para hermandades de nuestra localidad, como es la gloria del techo de palio de Nuestra Señora de la Paz o la orla de cultos de la Hermandad del Santo Entierro. Además se ha presentado a concursos de pintura, como puede ser el caso del cartel del Sábado de Pasión de la Hermandad de la Milagrosa de Sevilla", añaden.

"Toda nuestra confianza y apoyo van dirigidos a ellos, que seguros estamos de que nos deleitarán con sus trabajos", concluyen desde la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de Belén de nuestra ciudad.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE NTRA. SRA. DE BELÉN

No hay comentarios :