17.7.18

Constituida la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Humildad y Caridad, encabezada por Luis Narváez


Después de las elecciones celebradas el pasado 14 de abril, y una vez aprobada por parte de la autoridad diocesana, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla ha hecho pública, en la tarde de este martes, día 17 de julio, mediante un comunicado oficial, la nueva junta de gobierno de esta corporación, encabezada Luis Narváez como hermano mayor.


Así, Luis Narvaez fue elegido en el cabildo de hermanos para elecciones a hermano mayor, realizado por la mencionada hermandad, el pasado 14 abril, obteniendo mayoría absoluta. Ricardo Carrasco, Francisco de Asís Tejedera, José Antonio Salido y Tomás Jiménez precedieron al nuevo máximo responsable de esta hermandad, que se convierte en el quinto hermano mayor elegido en cabildo por los hermanos de esta cofradía montillana.

"Deseamos toda la suerte del mundo y mucho ánimo para nuestra nueva junta, que seguro encomendarán su trabajo y esfuerzo a nuestros titulares para mayor gloria de Dios y su bendita Madre. Paz y bien", destacan desde la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de nuestra ciudad.

De este modo, la nueva junta de gobierno de esta corporación, que próximamente tomará posesión de sus cargos, está constituida por Luis Narváez Luque como hermano mayor; Francisco Solano Priego Velasco como vicehermano mayor; Tomás Jiménez Polo como secretario; José Miguel Algaba Sánchez como vicesecretario; Francisco Solano García Tejada como tesorero; y José Francisco Arce Morales como vicetesorero.

Asimismo, Álvaro Ruz y Alejandro Portero estarán al frente de la vocalía de Juventud; Carmen Ramírez y Victoria Espejo harán lo propio en la vocalía de Caridad; José Luis Jiménez y Manuel Córdoba estarán al frente de la vocalía de Actividades; Antonio Jesús Salido y Pedro Reina harán lo propio en la vocalía de Cultos; Jordi Llamas y Noemí Alcaide estarán al frente de la vocalía de Estación de Penitencia; y Manuel Jesús Morales y Adrián Salamanca harán lo propio en la vocalía de Patrimonio y Priostía.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :