19.9.18

La Banda Cristo del Mar acompañará a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Loja


Este miércoles, día 19 de septiembre, la junta de gobierno de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar de Vélez Málaga ha emitido un comunicado, en el que hace saber que "ayer, día 18 de septiembre, se firmó el acuerdo alcanzado días atrás con la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de la localidad granadina de Loja para el acompañamiento musical al Santísimo Cristo de las Tres Caídas el próximo Miércoles Santo de 2019".


"Desde esta junta y con su director, Miguel Carmona al frente, no podemos más que agradecer enormemente el interés mostrado por nuestra formación desde un primer momento. Agradecer a toda la junta de la cofradía, y en especial a su hermana mayor, doña María José Ropero, que desde el principio de la negociación ha facilitado todo, para que finalmente haya desembocado en la firma de este acuerdo. Así pues, sólo nos queda esperar la llegada del próximo Miércoles Santo y hacer sonar nuestra música tras las Tres Caídas de Loja", ha añadido.

"De esta forma queda cerrada la que será nuestra Semana Santa 2019. Como siempre, todo un reto y una gran ilusión poder acompañar a todas las hermandades que nos solicitan y aprovechamos este comunicado para agradecer nuevamente su confianza", ha concluido.

Por su parte, desde la junta de gobierno de la hermandad "hemos apostado por una banda con sello propio, una larga experiencia y calidad musical. Queremos agradecer a su director, don Miguel Carmona, y a su junta de gobierno, el trato y la atención recibida en todo momento", ha destacado.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: HERMANDAD

No hay comentarios :