25.9.18

La junta de gobierno de la Hermandad de la Humildad tomó posesión y juró sus cargos el pasado domingo


Fin de semana intenso vivido en la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano y para su junta de gobierno. El sábado 22 tuvo lugar la asamblea extraordinaria, en la que se aprobaron los presupuestos y proyectos hasta fin de año para esta junta de gobierno.


Asimismo, el domingo 23, en la sagrada eucaristía de acción de gracias, celebrada a las 13.00 de la tarde en su sede canónica, la Parroquia de San Francisco Solano, tuvo lugar, con un solemne acto, la toma de posesión de los nuevos integrantes de la junta de gobierno, encabezada por Luis Narváez como máximo responsable de esta corporación.

Dicha celebración estuvo presidida por Ángel Lara Merino, párroco del templo patronal montillano y consiliario de la hermandad, durante la cual se efectuó el acto de toma de posesión de hermano mayor y jura de cargos de la actual junta de gobierno de esta corporación.

De este modo, la junta de gobierno de esta corporación está formada por Luis Narváez Luque como hermano mayor; Francisco Solano Priego Velasco como vicehermano mayor; Tomás Jiménez Polo como secretario; José Miguel Algaba Sánchez como vicesecretario; Francisco Solano García Tejada como tesorero; y José Francisco Arce Morales como vicetesorero.

Asimismo, Álvaro Ruz y Alejandro Portero están al frente de la vocalía de Juventud; Carmen Ramírez y Victoria Espejo, en la vocalía de Caridad; José Luis Jiménez y Manuel Córdoba, en la vocalía de Actividades; Antonio Jesús Salido y Pedro Reina, en la vocalía de Cultos; Jordi Llamas y Noemí Alcaide, en la vocalía de Estación de Penitencia; y Manuel Jesús Morales y Adrián Salamanca, en la vocalía de Patrimonio y Priostía.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: HERMANDAD DE LA HUMILDAD

No hay comentarios :