27.9.18

La Oración en el Huerto celebrará este fin de semana un ciclo en el Salón Municipal San Juan de Dios de Montilla con motivo de su 75º aniversario


La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza continúa este fin de semana de celebración, con motivo del 75º aniversario de la primera estación de penitencia de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto con esta corporación del Jueves Santo montillano.


De este modo, el próximo viernes, día 28 de septiembre, a partir de las 21.00 de la noche, se celebrará el acto inaugural del ciclo, denominado '75 Años de Oración', en el Salón Municipal San Juan de Dios de Montilla, con una exposición que tendrá lugar hasta el próximo domingo, día 30 de septiembre.

De igual manera, tras dicho acto inaugural, tendrá lugar, este viernes, a partir de las 21.30, una conferencia histórica a cargo de la Doctora en Historia del Arte, María del Amor Rodríguez Miranda, titulada 'La Oración y la Historia'.

Por su parte, el sábado, día 29 de septiembre, la exposición estará abierta a partir de las 20.00 de la tarde. Y para finalizar este ciclo, el domingo, día 30 de septiembre, tendrá lugar, desde las 12.00 del mediodía, una mesa redonda moderada por Carmina Leiva, denominada 'La Oración y la Hermandad'.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :