15.9.18

La Unión acompañará por sexto año consecutivo a La Oración en el Huerto de Puente Genil


La Agrupación Musical La Unión de Montilla volverá a acompañar el Miércoles Santo de 2019 a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, titular de la Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Victoria de la localidad cordobesa de Puente Genil, tal y como anunciaron en la tarde de ayer viernes.


"Es un placer para nosotros informaros que en el día de ayer -el jueves- se hizo oficial la renovación musical del acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto", destacó la junta de gobierno de la propia corporación pontanesa.

"La Unión de Montilla volverá tras nuestro titular en la tarde-noche del Miércoles Santo de 2019. Es importante para nosotros renovar y afianzar la relación con esta agrupación que lleva con nosotros desde el año 2014", concluyó.

Por su parte, desde la Agrupación Musical La Unión de Montilla anunciaron que "el próximo Miércoles Santo de 2019 nos volveremos a desplazar a la vecina ciudad de Puente Genil para poner nuestros sones al Señor orante de la Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima de la Victoria".

"Será, de esta manera, nuestro sexto año consecutivo visitando la localidad pontanesa en la Semana Mayor, tras el Señor de la calle Madre de Dios. Seis años en una localidad cuya Semana Santa está declarada de Interés Turístico Nacional, algo que hace muy especial la vuelta de nuestros sones a este lugar de la Campiña cordobesa", concluyeron.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: LA UNIÓN (ARCHIVO)

No hay comentarios :