29.9.18

Las Madres Concepcionistas Franciscanas del Monasterio de Santa Ana de Montilla solicitan nuestra colaboración


Las Madres Concepcionistas Franciscanas de la Orden de la Inmaculada de María del Monasterio de Santa Ana de Montilla solicitan nuestra colaboración, con el fin de poder sufragar los gastos de mantenimiento del convento.


"Con esta nueva idea que hemos lanzado, intentamos inventar iniciativas a ver si podemos recaudar algo de dinero que nos ayude a sufragar los gastos para el mantenimiento de nuestro monasterio, que cada vez nos resulta más difícil", reconoce a Pasión por Mvnda Sor Margarita, en nombre del histórico monasterio.

Se trata, en concreto, de la venta de artículos religiosos y manualidades elaborados a mano por las hermanas concepcionistas, las cuales os atenderán en el torno del Monasterio de Santa Ana de Montilla.

Por este motivo, desde Pasión por Mvnda os solicitamos encarecidamente vuestra colaboración y la máxima difusión posible por una buena causa, para poder ayudar así a las Madres Concepcionistas Franciscanas del Monasterio de Santa Ana en los gastos de mantenimiento del convento.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :