15.9.18

Nace 'Amontillate60', un concurso de microcine, a nivel internacional, acerca de Montilla


El concejal delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo en el Ayuntamiento de Montilla, Manolo Carmona, ha presentado una nueva iniciativa dirigida a promocionar la marca Montilla más allá de las fronteras nacionales.


Se trata de 'Amontíllate60', un concurso de microcine, a nivel internacional, dotado con un premio de 700 euros, para el clip ganador, y de 300 euros para el segundo clasificado, que pretende poner en valor la historia y cultura de Montilla. De este modo, los vídeos pueden tratar sobre Montilla, su patrimonio histórico, personajes históricos e ilustres, cultura vitivinícola, gastronomía, etcétera

Su objetivo es promocionar Montilla y sus recursos culturales, patrimoniales, historia, leyendas y su vino a través de un formato cinematográfico innovador como es el microcine para recopilar historias de Montilla, de temática libre, en 60 segundos.

A partir de las 10.00 de la mañana de este sábado, día 15 de septiembre, las personas interesadas pueden comenzar a presentar los trabajos al correo electrónico que se ha habilitado amontillate60@montilla.es, hasta las 23.59 de la noche del próximo 20 de octubre. Para consultar las bases del concurso, pulsa aquí.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: PASIÓN POR MVNDA (9.9.2018)

No hay comentarios :