15.9.18

Nace 'Amontillate60', un concurso de microcine, a nivel internacional, acerca de Montilla


El concejal delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo en el Ayuntamiento de Montilla, Manolo Carmona, ha presentado una nueva iniciativa dirigida a promocionar la marca Montilla más allá de las fronteras nacionales.


Se trata de 'Amontíllate60', un concurso de microcine, a nivel internacional, dotado con un premio de 700 euros, para el clip ganador, y de 300 euros para el segundo clasificado, que pretende poner en valor la historia y cultura de Montilla. De este modo, los vídeos pueden tratar sobre Montilla, su patrimonio histórico, personajes históricos e ilustres, cultura vitivinícola, gastronomía, etcétera

Su objetivo es promocionar Montilla y sus recursos culturales, patrimoniales, historia, leyendas y su vino a través de un formato cinematográfico innovador como es el microcine para recopilar historias de Montilla, de temática libre, en 60 segundos.

A partir de las 10.00 de la mañana del sábado, día 15 de septiembre, las personas interesadas pueden comenzar a presentar los trabajos al correo electrónico que se ha habilitado amontillate60@montilla.es, hasta el próximo 30 de octubre, ya que el plazo de inscripción para participar en este concurso se ha visto ampliado hasta ese día. Para consultar las bases del concurso, pulsa aquí.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: PASIÓN POR MVNDA (9.9.2018)

No hay comentarios :