15.9.18

La Unión acompañará a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia por noveno año consecutivo


En la mañana de este sábado, día 15 de septiembre, la junta de gobierno de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano ha emitido un comunicado oficial en el que "se enorgullece en hacer pública la renovación con la Agrupación Musical La Unión de Montilla, para el acompañamiento musical del paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, de cara al próximo Martes Santo de 2019", por noveno año consecutivo.


"Desde esta junta de gobierno nos gustaría manifestar públicamente nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de los componentes de la Agrupación Musical La Unión, así como a su junta de gobierno, y en especial a su presidente Felipe, por el trato de cercanía y amabilidad que nos ofrecen cada vez que necesitamos de ellos", destacan.

"Vuestra cercanía, disponibilidad y amabilidad hacia nuestra cofradía y hacia nuestros titulares han logrado que el vínculo que une ambas corporaciones sea sobre todo lazos de amistad", añaden desde la citada corporación.

"Que Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia os guíe siempre por el camino de la Luz que nos lleva a Él. Paz y bien", concluye la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.


Por su parte, desde la Agrupación Musical La Unión, han destacado que "hoy nos enorgullece comunicar que nuestra agrupación musical seguirá poniendo sones al Santísimo Cristo de la Humildad de Montilla".

"Una vez más, nuestra banda se dará cita el próximo Martes Santo en la Parroquia de San Francisco Solano para acompañar con nuestros humildes sones a esta Franciscana Hermandad", han añadido.

"Una relación que se afianza, un año más, y ya son nueve años tras esta magnífica talla de gran valor que data del siglo XVII, de la escuela granadina, y de autor desconocido. Sin más, agradecer a nuestra paisana hermandad por confiar, un año más, en nuestros sones", han concluido.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE LA HUMILDAD

No hay comentarios :