23.9.18

Todavía estás a tiempo de inscribirte para participar en la XVI Travesía Popular Sierra de Montilla


Este martes, día 25 de septiembre, concluye el plazo de inscripción para participar en la XVI Travesía Popular Sierra de Montilla, organizada por el Grupo de Montaña Piedra Luenga de nuestra ciudad, siendo el precio de esta tradicional actividad, para la que se cuentan con 100 plazas en total, de 15 euros por persona, para los no socios, y de 10 euros, para los socios.


De este modo, se recorrerá el próximo domingo, día 30 de septiembre, una distancia de 26´4 kilómetros, con dificultad media o moderada. Aunque no es demasiado exigente, se requiere un buen estado de forma y se recomienda llevar, al menos, un litro de agua.

La salida a pie tendrá lugar desde el Llano del Espinar, a partir de las 7.30 de la mañana, siendo la recepción y el desayuno, a partir de las 7.00, desde la avenida Polideportivo, número 1. Así, la inscripción se puede realizar en la página web del Grupo de Montaña Piedra Luenga o en Munda Trail.

De esta manera, y como ya hemos comentado, se ofrecerá un desayuno mientras se reciben a los participantes. Durante el recorrido, habrá avituallamientos de fruta, bebida y frutos secos y, a la vuelta, se ofrecerá en Montilla un almuerzo final con bebida para todos los participantes. Además, se hará entrega de una camiseta de regalo a todos ellos.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :