4.10.18

El 28 de octubre tendrá lugar la XII Fiesta del Mosto Nuevo en el patio de la Cooperativa Agrícola La Unión


El próximo domingo, día 28 de octubre, a partir de las 12.00 del mediodía, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura y la Cooperativa Agrícola La Unión celebrarán la duodécima edición de su ya tradicional Fiesta del Mosto Nuevo, que tendrá lugar, nuevamente, en el patio de dicha cooperativa, situada en la avenida de Italia, número 1.


"Un año más, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura y la Cooperativa Agrícola La Unión acercan a sus socios y a todo el pueblo de Montilla los nuevos caldos de nuestra tierra. Disfruta de un buen vino gratis, una excelente paella, unas exquisitas migas y una inmejorable compañía", destacan desde la corporación de la madrugá del Viernes Santo montillano.

"Contamos también con nuestros amigos de Monti Aventura y su colchoneta para que lo más pequeños disfruten también del día. ¡No te lo pierdas!", concluyen desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :